null
  Cargando… por favor espera un momento

Guía de Bastones Usados

En Nuevo Swing, trabajamos detalladamente para calificar las condiciones de los bastones de golf usados. Es por eso que hemos desarrollado una guía que seguimos y usamos para calificar los bastones de golf usados. Nuestra guía de condición es la siguiente:

Nuevos

El bastón de golf es nuevo, nunca se ha usado o vendido.

 

Excelente

Los bastones de golf bajo la condición excelente han sido usados de forma limitada. Desgaste que podrás ver en bastones bajo esta condición son:

Drivers, Maderas de Piso y Híbridos:

  • Rasguños ligeros en la suela, marcas de golpe de pelota en la cara serán visibles mínimamente y no habrá ningún tipo de desgaste abnormal en la varilla y en la corona. Los bastones bajo esta condición, exhibirán una o más de estas características.

Fierros

  • Rasguños ligeros en la suela, marcas de golpe de pelota en la cara serán visibles mínimamente y no habrá ningún tipo abnormal de desgaste en la cavidad, parte superior del fierro y varilla. Los fierros bajo la condición excelente, exhibirán una o más de estas características.

Wedges

  • Rasguños ligeros en la suela, marcas de golpe de pelota en la cara serán visibles mínimamente y no habrá ningún tipo abnormal de desgaste en la cavidad, parte superior del wedge y varilla.

  • Nota: Algunos wedges están diseñados para que se oxiden con el transcurso del tiempo y no será considerado como desgaste adverso.

  • Los wedges bajo la condición excelente, exhibirán una o más de estas características.

Putters

  • Rasguños ligeros en la suela, marcas de golpe de pelota en la cara serán visibles mínimamente y no habrá ningún tipo abnormal de desgaste en la cavidad, parte superior del putter y varilla. Los putters bajo la condición excelente, exhibirán una o más de estas características.

Muy Bueno

Los bastones bajo la condición muy bueno han sido usados y cuidado de forma adecuada. Las marcas que normalmente encontrarás en bastones bajo esta condición será el desgaste típico de los bastones de su año. El desgaste es puramente cosmético y no afectará el rendimiento de los bastones.

Drivers, Maderas de Piso y Híbridos:

  • Rasguños normales en la suela, desgaste normal en la cara por golpe de pelota, rasguños mínimos de desgaste en la corona y su alrededor, marcas mínimas de desgaste en la pintura de la corona, y desgaste no significativo en la varilla. Los bastones bajo esta condición, exhibirán una o más de estas características.

Fierros

  • Rasguños normales en la suela, desgaste normal en la cara por golpe de pelota, sin significantes abolladuras en la cabeza, y desgaste no significativo en la varilla. Los fierros bajo la condición muy buena, exhibirán una o más de estas características.

Wedges

  • Rasguños normales en la suela, desgaste normal en la cara por golpe de pelota, sin significantes abolladuras en la cabeza, y desgaste no significativo en la varilla. Los wedges bajo la condición muy buena, exhibirán una o más de estas características.

  • Nota: Algunos wedges están diseñados para que se oxiden con el transcurso del tiempo y no será considerado como desgaste adverso. Los wedges bajo la condición muy buena, exhibirán una o más de estas características.

Putters

  • Rasguños normales en la suela, marcas de golpe de pelota en la cara serán visibles mínimamente, algunos rasguños y marcas en la parte superior serán visibles, y desgaste no significativo en la varilla. Los putters bajo la condición muy buena, exhibirán una o más de estas características.

Value

Los bastones bajo la condición value han sido usados con frecuencia, tendrán marcas cosméticas visibles pero estás no afectan de ninguna manera el rendimiento de los bastones. Es la opción perfecta para jugadores que buscan el mejor costo-beneficio.

Drivers, Maderas de Piso y Híbridos:

  • Desgaste y rasguños en la suela, rasguños moderados en la cara, algunas abolladuras y rasguños alrededor de la cabeza, rasguños de desgaste en la corona y marcas visibles de desgaste en la pintura de la corona, y desgaste visible no significativo en la varilla. Los bastones bajo esta condición, exhibirán una o más de estas características.

Fierros

  • Desgaste, rasguños y algunas abolladuras en la suela, rasguños moderados en la cara y desgaste mínimo en los grooves y su terminado, posible oxidación en la cabeza y desgaste visible no significativo en la varilla. Los fierros bajo la condición bueno, exhibirán una o más de estas características.

Wedges

  • Desgaste, rasguños y algunas abolladuras en la suela, rasguños moderados en la cara y desgaste mínimo en los grooves y su terminado, posible oxidación en la cabeza y desgaste visible no significativo en la varilla. Los fierros bajo la condición bueno, exhibirán una o más de estas características.

Putters

  • Desgaste, rasguños y algunas abolladuras en la suela, rasguños moderados en la cara y desgaste mínimo en los grooves y su terminado, rasguños de desgaste en la corona y marcas visibles de desgaste en la pintura de la corona, posible oxidación en la cabeza y desgaste visible no significativo en la varilla. Los putters bajo la condición bueno, exhibirán una o más de estas características.

Nuevo Swing no ofrecerá bastones de golf usados que no cumplan las descripciones de esta guía o que su desgaste sea tan significativo que afecte el rendimiento del bastón de golf.

 

 

Design by custom Bigcommerce designerCart Designers - Experts in ecommerce webdesign.

Ver el Carrito A la Caja