null
  Cargando… por favor espera un momento

​4 Tips para escoger la mejor pelota de golf para tu juego

Posted

Las pelotas de golf pueden afectar tu rendimiento tanto como palos de golf, y hay tanta variedad de pelotas que a veces es difícil saber cuál elegir.


1.Quédate con la pelota de golf que has probado y usado
Hay muchas pelotas en el mercado, unas ofrecen mayor spin, otras más distancia. Es muy fácil perderse entre tantas opciones! Experimenta con las pelotas que estén dentro de tu presupuesto y elige una que se adecúe a tu juego. Pero, ¡No Experimentes tanto! Esto puede afectar tu rendimiento.

2. Compatibilidad tus bastones de golf
Siempre buscamos pelotas que tengan mayor spin o nos den más distancia. No está mal, pero no es efectivo.
Enfócate en el resultado que tienes en cada bastón y pregúntate: ¿Qué tan lejos le pego con mi driver?, ¿Cómo se siente cuando le pego a mis fierros? De esta forma podrás sentir mejor la relación que la pelota de golf tiene con los diferentes bastones.

3.La compresión no importa
A menos que seas un jugador profesional o le pegues más fuerte que 110 mph, la compresión no hará nada por tus tiros.
¿Para qué sirve la compresión? Entre más compresión tenga una pelota de golf, tiene mayor transferencia de energía, por lo que ganar distancia es fácil. La buena noticia es que la mayoría de las modernas pelotas de golf, logran este resultado sin comprimirla tanto, así que si no eres un jugador profesional no compres pelotas se alta compresión.

4. Cambia las pelotas de golf seguido
Si tus pelotas ya tienen rayones o los hoyos se están desgastando, es probable que tu bola de golf comience a perder distancia. Lo mejor sería cambiar las pelotas de golf seguido.


¿Que tipos de pelotas de golf has probado?


Design by custom Bigcommerce designerCart Designers - Experts in ecommerce webdesign.

Ver el Carrito A la Caja