Cargando… por favor espera un momento

5 Razones Para Cambiar Tus Bastones de Golf Por Unos Nuevos

Posted by

Tienes años con tus bastones de Golf, siempre tiras arriba de 80, asi es siempre y ya estás acostumbrado a dejar la bola a la misma distancia en cada tee de salida.

¡Cambiar tus bastones de golf puede tener un impacto mucho mayor en tu juego de lo que crees!

Te presentamos 5 Razones por las que cambiar tus bastones de Golf mejorará tu juego notablemente:

1. Cambios en la tecnología: Si tus bastones tienen más de 5 años es probable que la tecnología ya no esté a tu favor, las marcas de golf desarrollan nueva tecnología cada dos años, por lo que es probable que tus bastones ya no estén jugando a tu favor como lo hacían antes.

2. Distancia: La nueva tecnología de golf normalmente permite el incremento de la velocidad en la pelota por lo cuál puede generar más distancia.

3. Deterioro: Si el deterioro es notable (como raspaduras, caras lisas, etc) o si tienes muchos años con el mismo equipo de golf es probable que ya esté deteriorado y afecte en tu score.

4. Edad: ¡Usa tu edad a tu favor! No por cumplir x años significa que debas sacrificar tu score, el cambio de una varilla de acero a grafito siempre es recomendable.

5. Incrementó tu handicap y no encuentras explicación: Eres un jugador constante y con el paso del tiempo has perdido distancia y/o velocidad, un nuevo set de fierros podría hacer una gran diferencia.

Ingresa a nuestro centro de Trade-In para valorar tus bastones y poderlos intercambiar por un set nuevo en www.NuevoSwing.com

- MTL

Imagen: https://www.golf.com


Design by custom Bigcommerce designerCart Designers - Experts in ecommerce webdesign.

Ver el Carrito A la Caja